Director de Registro Civil de Chimborazo rindió cuentas

Ante un auditorio conformado por grupos ciudadanos, usuarios e invitados especiales el Director Provincial (e) del Registro Civil de Chimborazo, Econ. Pablo Ochoa Ulloa, rindió cuentas de la gestión y trabajo realizado durante el año 2014.

En su exposición el funcionario destacó el incremento de la cobertura a nivel provincial por la optimización de puntos de atención; también destacó el aumento del número de usuarios atendidos; el cumplimiento de las metas planificadas; la reducción de las brechas de cedulación; el envío de brigadas de cedulación para entregar atención personalizada al ciudadano; la aplicación del Sistema Integrado de Depuración de Datos e-SIDD para mejorar sustancialmente el flujo de información y documentos del usuario. La tarea cumplida evidenció el cumplimiento de las metas establecidas para el año 2014.

Al finalizar la audiencia de Rendición de Cuentas, se procedió con el plenario, en el que la ciudadanía presente formuló sus interrogantes, a lo que inmediatamente el Director Provincial procedió a responder de forma clara y enfocadas en un marco de compromiso con el trabajo que la Dirección Provincial de Chimborazo viene desarrollando a través de su nuevo modelo de gestión.

El evento se cumplió en la Dirección Provincial de Registro Civil de Chimborazo el 24 de febrero de 2015 a las 10H00.