Director de Registro Civil de Azuay rindió cuentas a los ciudadanos

La Dirección Provincial de Registro Civil del Azuay realizó el evento de rendición de cuentas de la gestión cumplida en el año 2014, que estuvo a cargodel Director Provincial Economista Jorge Rojas Narváez. Este proceso se cumplióel lunes 23 de febrero de 2015 en las instalaciones de la Gobernación del Azuay a partir de las diez de la mañana.

Este  acto contó con la presencia de representantes de distintos sectores sociales a quienes se informó detalles de la gestión cumplida en cuanto a servicio al usuario y cómo esto ha contribuido al buen vivir.

Durante la rendición de cuentas de dio a conocer con cifras la gestión en cuanto al proceso de inscripciones en el año 2014, donde se destacó el proceso de inscripciones.

La ciudadaníaque se sumó a esta asamblea planteó varias inquietudes sobre el servicio que se ofrece a la ciudadanía, las mismas que fueron respondidas de manera inmediata por parte del Director, concluyendo con los compromisos efectuados ante la asamblea.

La Asamblea de rendición de cuentas es de suma importancia para poder dar a conocer en detalle la actividad que realiza la Institución y el aporte entregado a la  comunidad en el marco del SumakKawsay que promueve el Gobierno de la Revolución Ciudadana.