Rendición de cuentas en Registro Civil de Cotopaxi

El día martes 24 de febrero a las 16H00 en las instalaciones de la Agencia Matriz de Registro Civil de la cuidad de Latacunga, el Director Provincial Dr. Iván Rengifo cumplió el proceso de rendición de cuentas sobre la gestión realizada durante el año 2014 lo que le permitió informar a la ciudadanía sobre los principales logros institucionales que han permitido crecer a la Institución en beneficio del usuario interno y externo de Registro Civil.

Al evento asistieron autoridades de la provincia, así como también la ciudadanía en general, a quienes se les dio a conocer las diferentes actividades y la gestión que ha realizado la Dirección Provincial de Cotopaxi durante año 2014,  tanto a nivel provincial como a nivel nacional.

Se destacó la producción de cédulas, cobertura a nivel provincial, optimización de puntos de atención, cumplimiento de metas, la reducción de brechas de cedulación, el envío de brigadas de cedulación, la implementación del nuevo Sistema Integrado de Depuración de Datos e-SIDD definiendo así, el cumplimiento de las metas establecidas para el efecto.

Al finalizar la audiencia de Rendición de Cuentas se procedió con el plenario en el que la ciudadanía presente formuló sus interrogantes, que fueron respondidas inmediatamente por el Director de forma clara y enfocadas en un marco del compromiso que la Dirección Provincial de Cotopaxi viene desarrollando a través de su nuevo modelo de gestión