Registro Civil de Napo destacó cumplimiento de metas

A fin  de informar a la comunidad los resultados del trabajo realizado en el año 2014, el 26 de febrero de 2015 Registro Civil de Napo realizó su acto de Rendición de Cuentas. El evento fue presidido porla Directora Provincial Ab. Julia López y contó con la presencia de autoridades locales y ciudadanos.

En su intervención la directora detalló las metas cumplidas entre eneroy diciembre de 2014, entre ellas la aplicación de la resolución de simplificación de trámites, el cumplimiento de las metas establecidas para cedulación con un total de 30.817 documentos entregados. Las brigadas móviles institucionales visitaron las parroquias de Chontapunta, Ahuano, Gareno, HatunSumaku, entre otras,  donde selogró cedular a 843 ciudadanos.

La Directora Julia López dio a conocer que en ese período se registraron 3.848inscripciones de nacimiento, matrimonio o defunción. Destacó la depuración de la información de la base de datos mediante validación de documentos íntegros eliminando casi por completo el subregistro.

“Ratifico nuestro compromiso de que cada miembro que conforma el Registro Civil seguirá brindando un buen servicio, trazándonos nuevas metas institucionales, para no solo cumplirlas, sino en lo posible superarlas”, señaló  laAb. Julia López.