Registro Civil de El Oro rinde cuentas a la ciudadanía

Parainformar y transparentar la gestión cumplida en el año 2014, el 27 de febrero de 2015 Registro Civil de Sucumbíos realizó en la ciudad de Lago Agrio  la “Rendición de Cuentas 2014. El evento fue presidido por elDirector Provincial Ab. Gabriel Acosta quien estuvo acompañado de invitados especiales y sobre todo de representantes del a ciudadanía.

En el 2014 Registro Civil de Orellana logró cumplir la meta de entrega de cédulas con un total de 31.439 documentos entregados. También se realizaron convenios con MINEDU y UNICEF y se realizaron brigadas de cedulación en los cantones de Cascales, Gonzalo Pizarro y Cuyabenodonde 454 ciudadanos fueron cedulados. También llegaron brigadas a Putumayo  y Shushufindidonde se ceduló  a 191 ciudadanos. En cuanto a inscripciones se ingresó un total de 1.768, entre inscripciones de nacimiento, matrimonio y defunción.

“Cumpliendo con las metas del 2014, nuestro compromiso es seguir firmes en los objetivos fijados para este 2015, ofreciendo el Registro Civil de Lago Agrio atención de calidad y así poder seguir brindando servicios ágiles y con eficiencia”, expresó el director Provincial Ab. Gabriel Acosta