Myriam Álvarez, 36 años de servicio comprometido

Myriam Rebeca Álvarez Torres es la funcionaria de mayor antigüedad de la Institución a nivel nacional. Ingresó a trabajar en el Registro Civil de Ambato en el mes de mayo de 1979; actualmente, tiene 36 años de trabajo ininterrumpido. A lo largo de su vida laboral ocupó diversas funciones, siempre relacionadas con el servicio y atención al usuario. Actualmente, se desempeña como Supervisora de Cedulación en la Coordinación Técnica Provincial de Tungurahua.

El jueves 29 de octubre de 2015, durante la Sesión Solemne en conmemoración a los 115 años de creación del Registro Civil,  Myriam recibió un cálido homenaje de reconocimiento por su trayectoria laboral.

El Director General Jorge Troya Fuertes entregó a la servidora una placa de reconocimiento a nombre de la Institución. Le agradeció por el aporte brindado en el proceso de cambio institucional y la puso como ejemplo de lo que debe ser un funcionario del Registro Civil.

“El Registro Civil me ha dado la oportunidad de trabajar con los usuarios y eso lo hago con mucho cariño, esmero y dedicación” dijo la funcionaria al agradecer el homenaje recibido. (FL)

 

Comunicación Social

@RegistroCivil.gob.C