Ganadores de concurso de méritos y oposición recibieron credenciales

Autoridades de la institución dieron la bienvenida a los ganadores del Concurso de Méritos y Oposición correspondientes a la zona 2 de Registro Civil que comprenden las provincias de Napo, Pastaza, Orellana y Sucumbíos.

Magdalena Toscano, Mayra Chongo, Elena Loor y William Arroba, recibieron de las autoridades la credencial que los acredita como funcionarios de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, una institución de servicio que lidera el cambio en el país.

El Ingeniero Claudio Prieto, Director General subrogante, manifestó a los funcionarios que es un privilegio trabajar en una institución como Registro Civil, cuya misión es servir al ciudadano con calidad y calidez. Comentó que tienen todo el apoyo de las autoridades para orientar su trabajo al cumplimiento de la misión y visión institucional y agregó que el trabajo de todos es importante para brindar un buen servicio.

Por su parte, Lenin Rivera, coordinador Administrativo-Financiero, señaló que los nuevos funcionarios ingresan en una época de cambio; manifestó su satisfacción por la culminación de un proceso de selección exitoso y transparente, lo que implica un gran compromiso de parte de los ganadores.

Previamente los nuevos funcionarios realizaron un recorrido por las instalaciones de la Agencia Matriz, donde conocieron de cerca los procesos de atención al público.