30 inscripciones de nacimiento se efectuaron en Pañacocha

Lago Agrio, mayo 25 de 2016.-  Con mucho interés de parte de los moradores de Pañacocha, en la provincia de Sucumbíos, la Oficina Técnica de Registro Civil realizó una brigada de inscripción para niñas y niños los días 20 y 21 de mayo de 2016. El equipo de trabajo se trasladó a la parroquia Shushufindi, en la ciudad del Milenio. Al término de la jornada se realizó un total de 30 inscripciones.

El equipo de trabajo atendió en las instalaciones de la Unidad Educativa “Pedro Vicente Maldonado”. La atención fue personalizada con el fin de que todos los niños obtengan su identidad, como es el caso de Carmen Licuy una madre cuyo hijo que fue inscrito en la brigada móvil, ella expresó: “Esta brigada que ofrece el Registro Civil ayuda mucho, porque de esta manera mi hijo ya cuenta con nombre y apellido”.

El compromiso de servicio institucional permite al Registro Civil llegar a distintos puntos de la provincia para atender los requerimientos de los usuarios, esto es parte de nuestro compromiso con la ciudadanía.

 

CE/.Comunicadora Zonal 2