Servicios del Registro Civil en Gobernación de Esmeraldas

Esmeraldas, 02 de junio de m2016.- Desde el 3 de junio, el Registro Civil brindará los servicios de: matrimonios, inscripción de nacimientos e inscripción de defunciones en el tercer piso de la Gobernación de Esmeraldas (calle Manuela Cañizares entre Bolívar y Pedro Vicente Maldonado).

“La prioridad son nuestros usuarios, por ello coordinamos con entidades del Ejecutivo desconcentrado de la provincia de Esmeraldas para garantizar el servicio al ciudadano”, expresó Goldi Montengro, Coordinadora Zonal 1 del Registro Civil, Identificación y Cedulación.

El servicio de cedulación continuará otorgándose en las instalaciones de la Unidad  Educativa 21 de Septiembre (Av. 9 de Octubre y Pedro Vicente Maldonado, frente a la agencia del Registro Civil de Esmeraldas).

La atención se brindará de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00. Las agencias del Registro Civil que están operativas en la provincia de Esmeraldas son:

  •  Quinindé
  • Río Verde
  • San Lorenzo
  • Borbón
  • Muisne

 Por otro lado, los niños y niñas que nazcan en el Hospital Delfina Torres de Concha (Av. Libertad y Manabí) serán inscritos en esta casa de salud, a través de la brigada permanente de inscripción de nacimientos del Registro Civil.

 

EC./Comunicadora Zonal 1