Nuevas autoridades zonales en el Registro Civil – zona 7

El Registro Civil, Identificación y Cedulación, informa a los funcionarios y ciudadanía en general la incorporación de las autoridades que atienden desde el 1 de junio de 2016 en la Zona 7 del país.

Eco. Stalin Calva Rodríguez, Coordinador Zona 7

Es Economista y tiene un Diplomado Superior en Tributación. Cuenta con una amplia experiencia en el sector público desempeñándose como funcionario del Servicio de Rentas Interna por 17 años. Entre sus principales cargos están el de Director Regional Subrogante, responsable de la Gestión en la Dirección Regional;  y, Jefe Regional de varios departamentos como el Administrativo Financiero, Servicios Tributarios, Auditoría Tributaria y Jefe Zonal del Departamento de Reclamos Administrativos. A partir del 01 de junio ostenta el cargo de Coordinador Zona 7 del Registro Civil de Ecuador.

Ing. Vinicio Moncayo Cabrera, Coordinación de Oficina Técnica de Registro Civil de El Oro

Es Ingeniero Comercial con mención en Administración de Empresas. Entre sus principales cargos se destacan: Director de Automóvil Club del Ecuador (Aneta), Jefe de Planificación Empresarial en Markglob, Supervisor en el Área de Negocios en el Banco del Pacífico. A partir del 01 de junio se desempeña como Coordinador de Oficina Técnica de Registro Civil en El Oro.

 

MM/FV.

Comunicación Social