Bolívar cuenta con tres nuevos puntos de atención

Guaranda, 18 de agosto de 2016.- La Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, entrega hoy, 17 de agosto de 2016, agencias con instalaciones modernas y con tecnología de punta a los habitantes de los cantones de Echeandía, Chillanes y San Miguel, de la provincia de Bolívar. Esto permite a los ciudadanos demandar los servicios de la DIGERCIC con agilidad y desconcentración, derivando en un alto grado de beneficio social.

Detalle de puntos de atención:

Provincia

Cantón

Dirección

 # Beneficiarios

Bolívar

Echeandía

Calle 20 de Noviembre S/N entre Simón Bolívar y Abdón Calderón.

12 mil habitantes

Chillanes

Guaranda y Bolívar S/N, esquina.

17 mil habitantes

San Miguel

Pedro Carbo y Sucre, esquina, Edif. de la Casa de Gobierno.

27 mil habitantes

En los puntos de Echeandía y Chillanes las oficinas de Registro Civil atenderán a los ciudadanos en el nuevo edificio remodelado de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), gracias a un convenio firmado con esa entidad. En el caso de la Agencia San Miguel el espacio fue cedido en comodato por la Alcaldía. Estas alianzas estratégicas permiten alcanzar objetivos específicos, en beneficio de la ciudadanía, que a su vez reflejan una gestión no solo de cambio sino también de eficiencia en el manejo de recursos del estado

El evento inaugural contó con la participación del director General de Registro Civil, Jorge Troya, el gobernador de Bolívar, Fafo Gavilánez, el gerente Regional 5 de la CNT, Richard Morán Pineda, el Coordinador Zonal 8 de la DIGERCIC, David Vizueta, entre otros.

Acceda a la galería de fotos aquí

NA/. Comunicación Social Zona 3.