Chimbo cuenta ahora con nueva agencia de Registro Civil

El horario de atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00.

Guaranda, 30 de mayo, 2017.- Hoy, se llevó a cabo la inauguración de apertura de la Agencia Cantonal de San José de Chimbo, ubicada en las Calles Olmedo y 3 de Marzo, Edificio del Patio de comidas, gracias a la gestión realizada por parte de los directivos de la DIGERCIC con el Alcalde del GAD Cantonal de San José de Chimbo, Arq. Cesar Veloz, se realizó un convenio de comodato por 20 años, gracias a ello la colectividad de Chimbo podrá obtener los servicios del Registro Civil con calidad y calidez más cerca.

Con la apertura de esta agencia se beneficiará a casi 16 mil habitantes acorde al último censo del 2010, la misma cuenta con dos ventanillas de atención la de cedulación y la de registro de actos y hechos civiles.

La Agencia Cantonal de San José de Chimbo está ubicada en las Calles Olmedo y 3 de Marzo.

En esta agencia se atenderá todos los servicios de la DIGERCIC, entre ellos:  cedulación, renovación y primera vez, partidas íntegras, certificados electrónicos, matrimonios, inscripciones de nacimiento y defunción.

La agencia cuenta con tecnología de punta, infraestructura moderna y la comodidad necesaria para brindar servicios oportunos de manera ágil. El horario de atención es de lunes a viernes, de 08:00 a 17:00.

 

AM/Comunicación Zona 3