ACTO DE RECONOCIMIENTO A LOS JUBILADOS DE LA INSTITUCIÓN

Quito, 21 de enero de 2020.- “Siempre van a ser compañeros del Registro Civil”, con estas palabras el Lic. Vicente Andrés Taiano, director general de Registro Civil, Identificación y Cedulación dio la bienvenida a un grupo de servidores de la institución que se acogieron al beneficio de la jubilación y a quienes se les ofreció un sentido homenaje.

Marlene Rojas, Rosa Aguayo, Fernando Guayasamín, Myriam Álvarez, Bolívar Quito y Frecia Mendoza, se hicieron presentes en la matriz institucional del Registro Civil en Quito para recibir su reconocimiento.

La institución se encuentra en el lugar en que está, en base al trabajo y compromiso de todos. También instó a los funcionarios a seguir luchando por sus sueños.

El Lic. Vicente Andrés Taiano agradeció los años de trabajo y dedicación entregados a la institución. Ha sido un tiempo de sacrificio y entrega, manifestó, al desear éxitos a quienes inician una nueva etapa de su vida. Finalmente, agregó que la institución valora el talento humano que posee.

De parte de los homenajeados tomó la palabra la señora Marlene Rojas quien agradeció a las autoridades por el homenaje. Manifestó que la institución se encuentra en el lugar en que está, en base al trabajo y compromiso de todos. También instó a los funcionarios a seguir luchando por sus sueños.

Acompañaron este acto la coordinadora general Administrativa Financiera, Ec. Alejandra Román, el director de Talento Humano, Mgs. Andrés Novillo, directores de área y personal de la institución.