Axel Narváez Cobos, nuevo Coordinador Zonal 5 de Registro Civil del Ecuador

Milagro, 18 de enero de 2024.- Axel Narváez Cobos asumió el cargo de Coordinador de la Zona 5 de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación con jurisdicción en las provincias de Los Ríos, Santa Elena, Galápagos y Guayas (cantón Milagro).

La nueva autoridad zonal es abogado de profesión por la Universidad de Cuenca, Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Políticas y Sociales; actualmente, egresado en una Maestría en Derecho Constitucional en la Universidad Andina Simón Bolívar.

Su trayectoria laboral la ha realizado en instituciones públicas y privadas, como Coordinador Zonal 6 de la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), Director de Asesoría Jurídica de la misma dependencia pública. Además, ha ejercido su profesión en varios estudios jurídicos del país.

En su presentación con el personal administrativo y de agencia mencionó que continuará fortaleciendo el trabajo ejecutado en territorio con estrategias encaminadas en servir de manera ágil y oportuna a la ciudadanía.

El Registro Civil del Ecuador, a través de sus autoridades en territorio, ratifica el compromiso de entregar servicios de calidad para los usuarios y de asegurar la mejora continua de sus procesos para brindar una atención óptima que garantice el derecho a la identidad.