Chone celebrará 126 años de cantonización

Portoviejo, 23 de julio de 2020.- En la provincia de Manabí, el cantón Chone, conocido como “Ciudad de los Naranjos en Flor”, este viernes 24 de julio de 2020, conmemorará 126 años de cantonización; y, de conformidad con la Disposición General Cuarta de la Ley Orgánica de Servicio Público (LOSEP), la cual resuelve “(…) serán días de descanso obligatorio las fechas de recordación cívica de independencia o de creación para cada una de las provincias y de creación de cada uno de los cantones”, se informa a la ciudadanía que por este único día, no se brindará atención en la agencia de Registro Civil de dicho cantón.

se informa a la ciudadanía que por este único día, no se brindará atención en la agencia de Registro Civil de dicho cantón.

Los usuarios que deseen realizar sus trámites de manera presencial pueden acercarse a la Agencia Bolívar, situada en la calle Ricaurte y Av. Juan Montalvo, en el horario de lunes a viernes, de 08:00 a 14:00.

Finalmente, recordamos a la ciudadanía que la Agencia Virtual está habilitada las 24 horas, los siete días de la semana. Para acceder a los servicios a través de este canal, el usuario deberá ingresar a www.registrocivil.gob.ec, acceder a Agencia Virtual para obtener sus certificados registrales, inscribir la defunción en línea, entre otros.

 

AG / Comunicación Zona 4