Director General del Registro Civil recorre la agencia Salinas

Salinas, 11 de agosto de 2020.- El director General del Registro Civil de Ecuador, Vicente Andrés Taiano, efectuó una visita técnica a la agencia Salinas, ubicada en el Centro de Atención Ciudadana de la provincia de Santa Elena, junto con el Lcdo. Andrés Fantoni, Coordinador de la Zona 8 del Registro Civil. El objetivo, constatar los servicios habilitados como inscripción de nacimiento, matrimonios y cedulación, bajo la nueva modalidad de agendamiento de turnos; además, de la inscripción de defunción y emisión de certificados registrales.

“Recorremos el país para constatar los servicios que presta el Registro Civil de Ecuador en las agencias"

Durante el recorrido evaluó el tiempo de respuesta de la atención prestada a la ciudadanía. De igual forma, conoció de cerca inquietudes y preguntas de los usuarios respecto de los servicios otorgados. “Recorremos el país para constatar los servicios que presta el Registro Civil de Ecuador en las agencias. Hoy en Santa Elena compartimos con los usuarios sus experiencias en la realización de sus trámites”, puntualizó Taiano.

Al finalizar el recorrido, el Director General, dialogó con el personal de la agencia, recordándoles mantener todas las medidas de bioseguridad como el lavado frecuente de manos, el uso de mascarillas y mantener el distanciamiento físico.

 

JP/Comunicación Zona 5