Director General del Registro Civil recorrió agencias de Zona 3

Ambato, 26 de junio de 2019.- El Licenciado Vicente Andrés Taiano, Director General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, junto con la Eco. Mercy Guzmán, Coordinadora General de Servicios y de la LIc. Cecilia Chacón, Coordinadora Zonal 3, realizaron un recorrido de trabajo por las agencias ubicadas en los cantones Ambato y Baños de Agua Santa, a fin de constatar el servicio que se brinda a la ciudadanía.

En el marco de la visita y del proceso de cooperación y trabajo coordinado entre Registro Civil y el Ministerio Inclusión Económica, don Segundo Palate, de 84 años de edad, beneficiario del programa gubernamental “Mis mejores años”, obtuvo su cédula de identidad.

Lcdo. Vicente Andrés Taiano, Director General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, realizó recorrido por las agencias ubicadas en los cantones Ambato y Baños de Agua Santa, a fin de constatar el servicio que se brinda a la ciudadanía.

“Visité el Archivo Registral de la institución en la agencia Ambato y pude constatar sus procesos de calidad; recorrimos las oficinas en Ambato y Baños, para verificar la eficiencia y tiempos de atención a los usuarios. ¡Trabajamos para brindar servicios ágiles y oportunos!, somos custodios de la identidad de los ecuatorianos”, aseguró Vicente Andrés Taiano, Director General de Registro Civil, Identificación y Cedulación.

En Ambato y Baños el Director de la institución conversó con medios de comunicación locales y aprovechó la oportunidad para solicitar al público que acceda a los servicios disponibles a través de la agencia virtual: virtual.registrocivil.gob.ec, por la agilidad y rápida respuesta a los requerimientos de los usuarios.