Ejes Estratégicos

ATENCIÓN AL USUARIO Y CALIDAD DE SERVICIO

Garantizar y privilegiar la prestación de servicios presenciales y electrónicos de identificación, así como la inscripción y el registro de hechos y actos civiles de las personas, estableciendo parámetros de calidad en la atención al usuario.

 

CONFIABILIDAD DE LA INFORMACIÓN

Asegurar la confiabilidad de la Información de Registro Civil, implantando mecanismos de seguimiento, control y validación; generando valor agregado para el usuario.

 

GOBIERNO ELÉCTRÓNICO

Disponer de tecnologías de información y comunicación, que aseguren la prestación de los servicios y la continuidad del Negocio.

Administrar los datos y la información, bajo parámetros de seguridad, fiabilidad y oportunidad en concordancia con el marco legal vigente.

 

EFICIENCIA OPERACIONAL

Fortalecer las capacidades integrales de los servidores y funcionarios para el cumplimiento de su visión institucional.

Asegurar la efectividad en el uso y administración de los recursos financieros, que contribuyen a la sostenibilidad de la Institución.

Mejora permanente de todos los procesos operativos y administrativos de la Institución, con especial énfasis en los procesos agregadores de valor.