EN CAYAMBE, EL REGISTRO CIVIL PARTICIPÓ CON UNA BRIGADA DE CEDULACIÓN EN LA FERIA “INFANCIA CON FUTURO”

Cayambe, 24 de noviembre de 2022.- La Dirección General del Registro Civil, Identificación y Cedulación participó con una brigada móvil de cedulación en la Feria “Infancia con Futuro”, en el marco de la Estrategia Nacional Ecuador Crece Sin Desnutrición, donde se acercan los servicios de varias instituciones gubernamentales a favor de la niñez.

En esta ocasión, la jornada se desarrolló en el Parque Central de Cayambe, de 10:00 a 14:00, y se entregó el servicio de cedulación a más de 50 niños que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) del cantón.

“Es de gran utilidad que las instituciones del Estado organicen estas ferias, acercando los servicios a la ciudadanía. Gracias a la brigada del Registro Civil pude obtener la cédula de identidad de mi hijo Josué”, manifestó Pablo Quishpe, morador del sector.

La tarifa de cedulación se mantiene en las brigadas móviles: 5 dólares, si obtiene el documento de identidad por primera vez; y, 16 dólares si es renovación.

Desde el Registro Civil del Ecuador, garantizamos la identidad de los ecuatorianos participando en estos espacios para atender la demanda ciudadana.