ESTE SÁBADO 27 DE ENERO HABRÁ JORNADA DE ATENCIÓN PARA PASAPORTES

Quito, 24 enero del 2024.- El Registro Civil del Ecuador, con el compromiso de brindar una atención más eficiente, ágil y eficaz, laborará este sábado 27 enero de 2024, de 08:00 a 14:00, en el servicio de emisión de pasaportes para los usuarios con turnos agendados para ese día. Las 10 agencias habilitadas en esta jornada son:

La entrega del documento de viaje se realizará en un máximo de 48 horas laborables.

Es importante recordar que los trámites son personales y solo ingresa el ciudadano que requiere el servicio; sin acompañante, maletas o mochilas. La institución ha activado distintas medidas de seguridad.

La tarifa de emisión de pasaporte por primera vez y renovación es de 90 dólares. El pago del servicio lo puede realizar en las instituciones financieras afiliadas: Produbanco, Servipagos, Pago Ágil, Western Union; mientras que el agendamiento lo debe realizar en la Agencia Virtual del Registro Civil, a través de www.registrocivil.gob.ec

Con la implementación de estas acciones, el Registro Civil del Ecuador demuestra su compromiso en devolver la eficiencia a los servicios.