Feriado por Provincialización de Los Ríos

Los Ríos, 02 de octubre de 2020.- La Coordinación Zonal 5 de Registro Civil, Identificación y Cedulación informa a la ciudadanía que en conmemoración a los 160 años de provincialización de Los Ríos; y, de acuerdo a la Ley Orgánica del Servicio Público y al Código de Trabajo en su artículo 3, las 14 agencias habilitadas en esta provincia se acogen al feriado antes mencionado, este día lunes 5 de octubre de 2020.

Las 14 agencias habilitadas en la provincia de Los Ríos se acogen al feriado, este día lunes 5 de octubre de 2020.

No obstante, la Agencia Babahoyo, ubicada en Av. 27 de Mayo 5ta peatonal (sector 5 esquinas), prestará atención presencial a los usuarios con el servicio de inscripción de defunciones y emisión de certificados de defunción, de 08:00 a 12:00 del día. Es importante recordar que es este servicio también lo puede obtener a través de la Agencia Virtual. Este procedimiento está abierto para cualquier causa del fallecimiento.

Finalmente, invitamos a la ciudadanía a continuar haciendo uso de los canales de atención virtual en el cual pueden obtener desde su hogar u oficina, los certificados de nacimiento, matrimonio, unión de hecho, defunción; y, de identidad y estado civil; a través de la Agencia Virtual: accediendo a www.registrocivil.gob.ec, disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

JP/Comunicación Zona 5