Horarios de atención por cantonización de Tulcán

Tulcán, 08 de abril de 2022.- El Registro Civil del Ecuador, informa que, en el marco de los 171 años de cantonización de Tulcán, el lunes 11 de abril de 2022, no se atenderá a los usuarios. Sin embargo, el servicio de inscripción de defunción, estará disponible de 08:00 a 12:00. Las actividades habituales se retomarán el martes 12 de abril del año en curso, de 08:00 a 17:00.

Además, en los cantones: Montúfar (Calle Carrera 27 de septiembre y Panamericana) y Espejo (Calle Esmeraldas y Salinas), se laborará con normalidad.

En el marco de los 171 años de cantonización de Tulcán, el lunes 11 de abril de 2022, no se atenderá a los usuarios.

Recordamos a la ciudadanía que puede acceder a los servicios que ofrece nuestra Agencia Virtual y solicitar los certificados de inscripción de nacimiento, matrimonio, unión de hecho; y, de identidad y estado civil; los 365 días del año, con pagos en línea.

IMPORTANTE:

El Registro Civil del Ecuador extendió la vigencia de las cédulas de identidad que expiraron o que están próximas a caducar hasta el 30 de junio de 2022. Adicionalmente, los usuarios pueden obtener el certificado de identidad y estado civil a través de la Agencia Virtual. Este documento contiene los mismos datos que la cédula y durante este periodo tendrán la misma validez. Con esta acción, se asegura que los ciudadanos tengan documentos hábiles para la realización de sus trámites públicos y privados.

EC/Comunicación Zona 1