Horarios de atención por el Día de la Amazonía y Provincialización de Sucumbíos

Tena, 10 de febrero de 2023- El Registro Civil del Ecuador, informa a la ciudadanía que, por la conmemoración del Día de la Amazonía, las provincias de Napo, Sucumbíos, Orellana y Pastaza, no atenderán a los usuarios en ninguna de sus agencias, el lunes 13 de febrero de 2023, Las actividades habituales se retomarán el martes 14 de febrero del año en curso, de 08:00 a 18:00.

Además, al cumplirse 34 años de la provincialización de Sucumbíos, el martes 14 de febrero de 2023, no habrá atención en ninguna agencia de esa provincia. Por lo tanto la atención se retomará a partir del miércoles 15 de febrero, en su horario habitual.

IMPORTANTE:

Recordamos a la ciudadanía que pueden acceder a los servicios que ofrece nuestra Agencia Virtual, a través de www.registrocivil.gobec, para solicitar su duplicado de cédula, certificados y copias de actas registrales de inscripción de nacimiento, unión de hecho, matrimonio, de identidad y estado civil; y, de registro de género, los 365 días del año, a través de pagos en línea.

CL/Comunicadora Social – Zonal 2