Importante capacitación laboral en el 2016

El evento estuvo presidido por el Director General, Jorge Troya.

Jueves, 13 de abril de 2017.- Doscientos cincuenta y cinco servidoras y servidores del Registro Civil adquirieron o reforzaron conocimientos como parte del PLAN ANUAL DE CAPACITACIÓN 2016. El jueves 13 de abril de 2017, en un acto realizado en la sala de sesiones de la Dirección General, se realizó  la entrega simbólica de certificados de capacitación a varios de los funcionarios participantes. El  evento estuvo presidido por el Director General, Jorge Troya; el Coordinador Administrativo Financiero, Lenin Rivera y funcionarios de Recursos Humanos.

El año anterior se programaron cursos sobre 24 temáticas diferentes, varias de ellas con la Empresa Pública ESPE INNOVATIVA. La preparación de los funcionarios también se cumplió a través de la Plataforma Moodle con varios cursos virtuales entre ellos: Registro Civil, Inducción, Voluntad de donación, Código de Ética, entre otros.

La preparación de los funcionarios también se cumplió a través de la Plataforma Moodle con varios cursos virtuales.

El Director General, Jorge Troya, manifestó que la capacitación “Es una de las fortalezas de la institución”,  pues busca que los funcionarios alcancen un mejor nivel profesional y sus conocimientos se traduzcan en beneficio de la institución y los usuarios. Agregó que el Plan Anual de Capacitación es algo planificado que debe cumplirse y finalmente felicitó a los funcionarios por los esfuerzos realizados.

Este año también está en vigencia un cronograma importante de capacitación a nivel nacional por lo que se espera la participación  de todos los servidores.

 

FL/Dirección de Comunicación