Lizbeth Berrezueta es la nueva Coordinadora Zona 6 del Registro Civil de Ecuador

Cuenca, 16 de agosto de 2021.- La Mg. Lizbeth Berrezueta fue nombrada Coordinadora Zonal 6 de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, que comprende las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago, a partir de hoy, lunes 16 agosto del presente año.

Es licenciada en Ciencias Políticas en la Universidad Internacional de Atlanta y obtuvo la maestría en Gestión de Ventas y Dirección Comercial de Seguros en el Centro de Estudios de Postgrado EUROINNOVA.

La Mg. Lizbeth Berrezueta fue nombrada Coordinadora Zonal 6 de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación.

Posee una amplia experiencia en el sector privado, en donde ha ocupado cargos como gerente general y se ha desempeñado en el sector social colaborando en fundaciones como “Un techo para mi país”.

“Agradezco la confianza del director general del Registro Civil, Ing. Fernando Alvear, asumo con responsabilidad la designación como Coordinadora Zonal 6 de esta centenaria institución y me comprometo a trabajar de manera técnica y planificada en beneficio de la ciudadanía, a fin de otorgar un servicio oportuno y con calidad humana”, manifestó la autoridad zonal.

La nueva coordinadora tiene el desafío de implementar el nuevo sistema de turnos para cédulas y pasaportes, como también la inauguración de la nueva agencia La Libertad, que son hitos prioritarios dentro del plan de acción del Registro Civil.

SV/Comunicación Social – Zona 6