LUIS VILLEGAS ES EL NUEVO COORDINADOR DEL REGISTRO CIVIL EN LA ZONA 7

Loja, 25 de marzo de 2024. – Con una destacada trayectoria en el sector público, Luis Villegas Chamba es designado como coordinador de la Zona 7 del Registro Civil del Ecuador, con jurisdicción en las provincias de Loja, El Oro y Zamora Chinchipe.

Villegas es abogado de los Tribunales de la República del Ecuador, graduado de la Universidad Nacional de Loja, y posee una maestría en Derecho Penal con mención en Derecho Procesal Penal de la Universidad Técnica Particular de Loja.

Con una amplia experiencia en el sector público, ha ocupado diversos cargos, entre ellos en el Ministerio de Salud Pública, el Ministerio de Educación; y, en el Servicio Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en la ciudad de Loja. Además, ha ejercido como abogado litigante.

Durante su presentación al personal administrativo y colaboradores de la agencia Loja, enfatizó que el trabajo en equipo será fundamental para fortalecer los servicios que ofrece esta institución centenaria de manera eficiente y oportuna a la ciudadanía, a través de las 25 agencias que conforman la zona 7: 10 puntos de atención en El Oro, 9 en Loja y 6 en Zamora Chinchipe.

El Registro Civil del Ecuador reafirma su compromiso de proporcionar servicios de calidad a los usuarios y garantizar la mejora continua de sus procesos para ofrecer una atención óptima que asegure el derecho a la identidad.

MM/ Comunicación zonal 7