Megabrigada móvil de cedulación para personas con discapacidad en cantón Tena

Tena, 26 de marzo de 2024.- El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, a través de la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación, se prepara para ejecutar una Megabrigada Móvil el jueves 28 de marzo de 2024. Una iniciativa destinada a brindar acceso a servicios de cedulación para las personas con discapacidad, gracias a un trabajo articulado en territorio con el Consejo Nacional para la Igualdad de Discapacidades (CONADIS).

Esta jornada iniciará a las 9 de la mañana y se llevará a cabo en la cancha cubierta del Barrio Eloy Alfaro, ubicada en la Calle Eloy Alfaro, entre Fausto Castelo y Alejandro Pazo, espacio seleccionado estratégicamente para garantizar un fácil acceso y comodidad a los usuarios.

Cinco brigadistas estarán equipados con unidades móviles para atender de manera eficiente y oportuna a todas las personas con discapacidad que acudan a recibir los servicios de cedulación.

Esta iniciativa refleja el compromiso del Registro Civil del Ecuador para acercar sus servicios a la ciudadanía, garantizando la inclusión y el acceso equitativo a documentos de identificación, al que todas las personas tienen derecho.

Invitamos cordialmente a las Personas con Discapacidad del cantón Tena y ciudades vecinas a participar en esta importante jornada y a aprovechar esta oportunidad para obtener su cédula de identidad. En El Nuevo Ecuador, trabajamos por un país más inclusivo y equitativo.