Registro Civil atenderá desde el 26 de marzo en la Plataforma Gubernamental de Desarrollo Social del sur

Registro Civil atenderá desde el 26 de marzo en la Plataforma Gubernamental de Desarrollo Social del sur

Quito, marzo 23 de 2018.- Tome nota… desde el lunes 26 de marzo, los ciudadanos que viven al sur de Quito y que requieran realizar algún trámite en el Registro Civil, entidad adscrita al MINTEL, ya no deberán acudir al centro comercial Quicentro Sur. A partir de esa fecha, los servicios de la institución se brindarán en las nuevas oficinas ubicadas en la Plataforma Gubernamental de Desarrollo Social, ubicada en las calles Av. Quitumbe Ñan y Amaru Ñan, junto a la Plaza Cívica Quitumbe, planta baja.

Las instalaciones de la nueva Agencia Sur de Registro Civil, ocuparán un espacio de 978.61 m², donde se han habilitado 31 módulos de atención al ciudadano, repartidos de la siguiente manera:

Desde el lunes 26 de marzo, los ciudadanos que viven al sur de Quito y que requieran realizar algún trámite en el Registro Civil deberán acudir a las nuevas oficinas ubicadas en la Plataforma Gubernamental de Desarrollo Social.

 

Es importante informar que Registro Civil, a partir del 26 de marzo, ofrecerá en la Plataforma Gubernamental de Desarrollo Social, el Servicio de Extranjería, que también se mantendrá en la agencia matriz de la Naciones Unidas. El objetivo es facilitar la gestión que realizan los ciudadanos en las oficinas de Cancillería ubicadas en la misma Plataforma, en especial la cedulación a extranjeros.

Al igual que en el anterior local, los ciudadanos podrán cancelar las tarifas de los servicios en las ventanillas del Banco del Pacífico. Recordamos a los usuarios que los días sábado y domingo, de 8:00 a 12:00 am.,  atenderá un módulo para la inscripción de defunciones.

Comunicación Social