Registro Civi del Carchi rindió cuentas del 2013

Con la presencia de autoridades provinciales, cantonales, delegados civiles, militares, policiales e invitados especiales la Directora Provincial de Registro Civil del Carchi, Goldi Montenegro Castro cumplió con el mandato constitucional de rendición de cuentas correspondiente al período enero a diciembre del 2013.

Durante su exposición destacó la gestión en territorio para lo cual presentó datos estadísticos sobre el cumplimiento de planes, proyectos y programas establecidos.La funcionaria detalló los avances tecnológicos incorporados por la Dirección General de Registro Civila fin de mejorar los trámites internos y brindar una atención ágil y oportuna a los usuarios.

También se refirió al proceso de optimización de puntos de atención al usuario y la capacitación del talento humano como mecanismos para ofrecer un mejor servicio. La funcionaria presentó un resumen condensado de los servicios ofrecidos a los usuarios y los respectivos montos recaudados en la jurisdicción provincial.

Al terminar su exposición los asistentes formularon varias preguntas que fueron absueltas por la Directora Provincial dejando satisfecho al auditorio que se instaló en audiencia pública desde las 09h30 de la mañana.

Las autoridades invitadas felicitaron el trabajo cumplido por el Registro Civil especialmente al emitir cédulas con seguridades que posibilitan a los ecuatorianos disponer de un documento confiable que permite a quienes lo necesiten acceder a los beneficios sociales que entrega el Gobierno en áreas como salud y educación.El programa concluyó con la firma del acta respectiva.

Rendicioncarchi2