REGISTRO CIVIL ENTREGA RECONOCIMIENTO A SERVIDORES PÚBLICOS POR SU ÓPTIMO DESEMPEÑO EN EL 2023

Quito. – La Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación reconoció a 111 de sus servidores públicos a escala nacional, basado en los resultados de la evaluación de desempeño emitido por el Ministerio de Trabajo (MDT).
El Director General, Ottón Rivadeneira, realizó la entrega de los certificados a los trabajadores de Planta Central y Zona 9, donde dedicó un saludo emotivo a los acreedores de este reconocimiento, resaltando su compromiso hacia la institución y alentando a los demás a seguir contribuyendo con su profesionalismo. En las demás provincias, esta actividad estuvo a cargo de los Coordinadores Zonales y Coordinadores de las Oficinas Técnicas.
Este reconocimiento no solo celebra los logros individuales de cada empleado, sino también el cumplimiento de los objetivos institucional y del Nuevo Ecuador con la meritocracia y la promoción de una cultura organizacional basada en el rendimiento y la excelencia. En un contexto en el que la labor del sector público es más importante que nunca, es fundamental reconocer y valorar el arduo trabajo y la dedicación de nuestros servidores.
Carlos Guairacaja, de la Dirección de Comunicación Social, expresó: “Recibo con mucho gusto y agrado este reconocimiento simbólico que es muestra de las autoridades su interés por fortalecer el talento humano. Considero que es una forma de engrandecer a la institución, haciéndola la mejor del país”.
El Registro Civil reafirma su compromiso de seguir apoyando y promoviendo el desarrollo profesional y personal de todos sus empleados. Felicitamos a todos los servidores por su destacado desempeño, su trabajo es fundamental para construir un país más eficiente, transparente y orientado al servicio de la ciudadanía.