Registro Civil entregó cédula a familias afectadas por incendio

BOLETÍN GCS-01236

Guayaquil, noviembre 28 de 2013

La Dirección General de Registro Civil, a través de la agencia provincial del Guayas, entregó la cédula de ciudadanía a 22 personas pertenecientes a 3 familias que resultaron afectadas por el incendio ocurrido días atrás.

La entrega de los documentos de identidad la hizo el Director Provincial de Registro Civil, David Vizueta en presencia del Gobernador de la provincia del Guayas, Rolando Panchana, Ambas entidades se hicieron presentes para solidarizarse con los afectados y entregar ayuda que les permita retomar lo más pronto posible sus actividades diarias.

Varios de los afectados relataron que la tarde del pasado fin de semana alrededor de las 18:30 pm, se encontraban en sus viviendas cuando de pronto escucharon una explosión y notaron que el techo se quemaba. Inmediatamente trataron de sofocar el incendio, pero al no lograrlo recurrieron a los vecinos, y finalmente a los bomberos.

El director David Vizueta, tras expresar su pesar por lo sucedido, animó a los damnificados  a seguir luchando a pesar de la adversidad.  Esperamos que el compromiso con los más necesitados sea un ejemplo a seguir, ya que nuestro interés no solo es brindar un servicio de calidad como lo hemos  realizado en estos años, sino también estar junto a quienes necesitan nuestra ayuda.