Registro Civil entregó reconocimiento al IGM por 89 años de creación

Quito, 27 de abril de 2017.- En el marco de una solemne ceremonia cumplida en el Planetario  de la institución, el Director General de Registro Civil, Ing. Jorge Troya Fuertes,  entregó un reconocimiento por los 89 años de creación  del Instituto Geográfico Militar.  El homenaje lo recibió el  Coronel de Estado Mayor Conjunto,  William Aragón,  Director de la Institución.

La placa entregada dice: “Por el trabajo responsable, leal y comprometido con el desarrollo del país; especialmente con nuestra institución, al conformar una alianza estratégica para garantizar altos estándares de seguridad y calidad en los documentos de identificación”.

El evento contó con la presencia del Ministro de Defensa Raúl Patiño y el alto mando militar.

El evento contó con la presencia del Ministro de Defensa Raúl Patiño y el alto mando militar.  El Secretario de Estado destacó la “relevante participación del IGM en favor del desarrollo del Ecuador”, tras lo cual condecoró el estandarte institucional.

Por su parte el Director General de Registro Civil destacó el aporte del IGM para la seguridad de la identificación ciudadana, al elaborar las cédulas de identidad ; también destacó la importancia de producir pasaportes conforme Los requerimientos de la  tecnología actual. Ambos documentos son entregados a la ciudadanía por el Registro Civil. De igual manera, la Cancillería y el CNE entregaron sendos reconocimientos en alusión a una gran trayectoria institucional de servicio del I.G.M.

 

FL/Dirección de Comunicación Social