Registro Civil reapertura Agencia Puyo

Recuerde agendar su turno en www.registrocivil.gob.ec

Tena, 24 de agosto de 2020.- La Coordinación Zonal 2 del Registro Civil de Ecuador informa que a partir de este 25 de agosto del año en curso se reaperturará la atención en la Agencia Puyo, en el horario de 8:00 a 14:00.

Gabriela Landázuri, coordinadora zonal 2 de Registro Civil, indicó: “Realizando los exámenes respectivos a nuestros funcionarios, obteniendo resultados negativos para COVID-19 en varios de ellos, contamos con el personal para poder reactivarnos y entregar nuestros servicios. Es necesario mencionar que la institución mantiene estrictas medidas de protección e higiene tanto para los servidores como para las personas que acudan a las agencias, destacando el uso de mascarillas, alcohol gel, manteniendo un distanciamiento de 2 metros por persona y realizando la desinfección periódica de las instalaciones”.

Se informa a la ciudadanía que en nuestra plataforma virtual.registrocivil.gob.ec podrá realizar el agendamiento de turnos para inscripción de nacimiento, emisión de cédula y entrevista de matrimonio; de igual forma, el usuario podrá inscribir la defunción de un familiar y solicitar el certificado respectivo sin costo; además, podrá obtener de certificados electrónicos de: nacimiento, matrimonio, unión de hecho, defunción; y, de identidad y estado civil, con pagos en línea con tarjeta de crédito Visa o MasterCard.

Información relevante:

La agencia de Puyo otorga además el servicio de inscripción de defunción, los días sábados de 8:00 a 12:30, bajo demanda.

 

CLE/Comunicación Zona 2