SE EXTIENDE LA VALIDEZ DE COMPROBANTES DE PAGO HASTA EL 31 DE DICIEMBRE DE 2023

Quito, 22 de febrero.- El Registro Civil informa a la ciudadanía en general que, todos los comprobantes de pago de los servicios de cedulación o pasaportes, que se realizaron a partir del 01 de enero de 2022 hasta el 04 de julio de 2023, serán válidos hasta el 31 de diciembre del año en curso.

Esta extensión de vigencia de los comprobantes de pago permite que los usuarios planifiquen y accedan a los servicios que se entregan mediante el agendamiento virtual.

Les recordamos que, para obtener su documento de identidad o de viaje es necesario que ingrese a www.registrocivil.gob.ec, elija su forma de pago; y, obtenga su cita en cualquiera de nuestras oficinas a escala nacional.

Las personas con discapacidad, adultos mayores, niños menores de 3 años, mujeres embarazadas y personas con enfermedades catastróficas no requieren agendar y acuden directamente a la agencia más cercana para ser atendidos de manera preferencial. En estos casos, los pagos se los realiza en los puntos de recaudación dispuestos al interior de las oficinas.

De esta forma, el Registro Civil del Ecuador realiza acciones oportunas para brindar una atención de excelencia, denotando eficiencia, transparencia y compromiso.