Suspensión de procesos de Rendición de Cuentas

Quito, 16 de marzo de 2020.- En atención a la Resolución Nº CPCC-PLE-SG-006-E-2020-106-16-03-2020, emitida por el Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, el 16 de marzo de 2020, en la cual resolvió suspender todos los procesos de Rendición de Cuentas a escala nacional hasta que el Gobierno Nacional levante el estado de Emergencia Sanitaria.

En cumplimiento al Art. 10, de la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, la Dirección General de Registro Civil, Identificación y Cedulación da a conocer la gestión realizada de enero a diciembre de 2019, a través del portal www.registrocivil.gob.ec, sección Rendición de Cuentas, donde podrá visualizar la información de las 24 provincias.

Accede a la información de Rendición de Cuentas en https://www.registrocivil.gob.ec/biblioteca/rendicion-de-cuentas/

En este sentido, vale indicar que se desarrollaron audiencias públicas de Rendición de Cuentas 2019, de acuerdo al siguiente detalle:

 

Ciudadano, su opinión es muy importante. Si desea realizar algún comentario, inquietud o sugerencia, escríbanos a: comunicacionsocial@registrocivil.gob.ec.

 

FL/FV. Dirección de Comunicación Social