MINISTRO DE TELECOMUNICACIONES Y DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN, CÉSAR MARTÍN MORENO, ENTREGARÁ AGENCIA EN BIBLIÁN

Quito, 18 de diciembre de 2023.-  El ministro de Telecomunicaciones de la Sociedad y de la Información, César Martín Moreno, cumplirá con una importante agenda de actividades el 20 de diciembre, en las provincias de Azuay y Cañar.

En la mañana, el Ministro César Martín y el Gobernador de Azuay, el Coronel Milton Benítez mantendrán una reunión de trabajo para fortalecer la labor interinstitucional, priorizando acciones que brinden mayores beneficios a los ciudadanos.

Posteriormente, se trasladará a las agencias San Blas y Bellavista (Cuenca) en donde constatará el funcionamiento de las instalaciones y equipos del trabajo. Luego de los recorridos, el Ministros viajará a la provincia del Cañar, específicamente al cantón Biblián, en donde se realizará la entrega de un nuevo punto de atención del Registro Civil. La agencia está dotada de tecnología de punta, para asegurar la excelencia en la prestación de los servicios.

Para finalizar, se trasladará a la agencia Azogues (Cañar), en donde, se espera verificar de primera mano la eficiencia de los servicios y el trato al ciudadano. El Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información y el Registro Civil, continúan sumando esfuerzos como parte del compromiso con el Nuevo Ecuador.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *