Primer lugar en credibilidad e imagen institucional

El evento se desarrolló el 5 de mayo de 2017, en la Universidad Técnica de Ambato.

Ambato, 08 de mayo de 2017.- El Registro Civil de Tungurahua obtuvo el primer lugar en “Credibilidad e Imagen Institucional”, según un estudio realizado por el Observatorio Económico y Social de Tungurahua de la Universidad Técnica de Ambato. El Dr. Juan de Dios Morales, Coordinador Zonal 3, recibió el galardón el  pasado viernes 5 de mayo del presente año.

En el sondeo realizado en abril de 2017,  se entrevistaron a más de 800 personas, quienes ubicaron al Registro Civil en primer lugar, con el 69.3 de satisfacción ciudadana, entre 10 instituciones públicas.

Registro Civil Zona 3 es reconocido por su “Credibilidad e Imagen Institucional” por el Observatorio Económico y Social de Tungurahua de la Universidad Técnica de Ambato.

Los integrantes de la mesa directiva felicitaron la gestión de las instituciones participantes y su compromiso diario con la colectividad. Por su parte, el Doctor Juan de Dios Morales, Coordinador Zonal 3, manifestó que la felicitación va para todos los funcionarios que integran el Registro Civil Tungurahua, además aclaró: “El Registro Civil cumple de manera permanente los procesos internos y el tema organizacional, tenemos tecnología de punta que ha permitido posicionarnos hasta donde estamos, adicional brindamos servicio de calidad y calidez a la ciudadanía, estamos conformados por un equipo joven, comprometido, prestando un servicio eficiente en todos los procesos que corresponden a nuestra institución”

Agregó que  esta clase de reconocimientos motiva a cada uno de los funcionarios operativos y administrativos de la DIGERCIC a comprometerse día a día con el trabajo responsable, transparente, oportuno con el lema de: Registro Civil, tu identidad, nuestro compromiso.

Desde el 2015 el Observatorio que dirige el Econ. Diego Proaño, realiza análisis semestrales recogiendo metodológicamente, información y datos importantes, escogiendo temas de interés ciudadano, desde el 2015 nos encontramos en los primeros sitiales.

 

AM/Comunicación Zona 3


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *